lunes, enero 15, 2007

Soñadores y señoritas...

¿Sabes? Ayer soñé contigo, creo que estabas junto a mí, mirando con cara de alegría fijamente mis ojos cuando de repente te levantas y te vas, andando hacia la puerta sin abrazarme, sin despedirme...

Escucho la puerta cerrar y me recorre un cosquilleo de los pies al corazón, entonces me doy cuenta de que ya nunca mas volveré a ver, a esa persona tan especial, me doy cuenta que acabo de perder el único trocito de mi vida que me daba ganas de volar y sentir que era alguien en este lugar.


Una foto, colgada en la pared, la miro y la remiro, mientras mis ojos empiezan a escupir el dolor, cuando te toco pero no te siento, te hablo pero no te oigo, te miro pero no me miras, te cojo pero no te noto. Tumbado, bocabajo en la cama, me paro a pensar porque te vas, y empiezo a tener frío, me vuelvo a poner a llorar, porque no entiendo el que haya sido tan fácil para ti nuestro final…

Cuando solo éramos niños, cuando un simple beso te hacia chillar, en ese tiempo en el que solo deseaba volverte a mirar, hacer el payaso para verte sonreír, fueron los mejores momentos que pudimos vivir y sin embargo, te vas, le das a la canción, agachas la cabeza y sin más, me dejas allí en la cama, tumbado mirando la foto que jamás podré olvidar.

Mi corazón no quiere ver que para siempre te perdí, no se si creer si es verdad, pero empiezo a tener miedo de la realidad…