viernes, enero 12, 2007

Trabajo frio y gris

Después de seis meses de “paro”, por fin hoy se acabo, ¡Por fin termine de reformar la oficina!

Que decir, de lo mal que esta el currar, cuando quieres montar algún lugar donde trabajar de lo que te gusta, poder abrir un local donde poder ganarte el pan que hoy en día, cuesta tanto de tocar.

Papeles, Bancos, informes y gastos… entras en un infierno de nervios y tensión, cuando ves que todo aquello que montaste con ilusión y que siempre deseaste se te va, lo vas perdiendo poco a poco por no saber atender. Hasta que ves una luz, donde alguien te abre la mano y te empieza a ayudar, cuando ves que hay gente que quiere verte sonreír porque todo te vuelve a ir bien, gracias a ellos he vuelto a tener ilusión, he vuelto a sonreír, porque se que voy a seguir haciendo lo que me gusta, seguiré luchando por lo que cree, defenderé lo que siempre desee.

Una nueva época empieza en mi, un nuevo reto por el que luchar, una nueva ilusión que realizar, pero solo se que no puedo fallar ni dormir, si no, volveré a aquel oscuro pozo con fondo gris, donde todo era frío, donde solo tenia miedo de que todo en lo que soñé, se acabara para siempre sin yo poder dejar mi piel.